Aqui estamos de nuevo escribiendo desde Florencia.Muy mermados fisicamente por el viaje, y por aquel pequeno dolor de garganta que sea convertido en el caso de Ralph en un katarro de cuidado.Ayer lo dejamos en que habiamos cogido un tren de Venecia a Milan.Como hemos echo muy buenas migas con Noe el tio nos ha seguido hasta Milan, y mas diluvio.Hemos salido por la ciudad, pero aqui o todos son yonkis , maleantes , chinos, turcos y demas gentuza o debimos meter en el peor barrio.Menuda gente, y dentro de la estacion Internacional de Milano aun peor.
Cogimos billete Milano a Roma, la verdad que nos parecio barato.Pero claro tenia truco y ademas de lo malos.Cuando se acerca el tren al anden, una marabunta de la peor gente que habiamos visto por alli se avalanzo al tren como locos.Era un tren que iba a Roma y la mitad a Napoli.Joder que gentuza dios mios.
Nos metemos en nuestro compartimento de 6 personas con la esperanza de que no entre nadie.Pero al rato aparecen una pareja de chinos, de lo malo lo mejor.Cuando ya creiamos que tendriamos un viaje malo pero normal, aparece un yonki y su colega.Conato de pelea entre el chino y el yonki…pero al final nada.El yonki deja la puerta medio abierta y su colega se coloca en el pasillo…..mal rollo.Decidimos guardar los dni y las tarjetas en la suela del zapato.Por si nos pegaban el palo……y por cierto no veas como dormio la china agarrada a su bolso, impresionante.Dando una vuelta por los demas vagones nos percatamos que viajabamos en el tren de la escoria de Milan.Con nosotros eramos 4 los unicos europeos y de los pocos que no teniamos ficha policial.Los otros 2 eran el conductor y el pica.Entre la mierda de tren de los anos 50 y el tener un ojo abierto por el yonki……menuda noche. Y el wc a 3 metros ni te podias acercar del tufo que pegaba. Pero al final hemos llegado a Roma sin ejercer la violencia.Por cierto del tren de Milan a Roma hay pocas fotos por miedo a que nos la robaranUna recomendacion NUNCA,NUNCA cojais un tren de 2à de Milan por la noche a ningun sitio, debe tener descuento para gentuza.
Por fin en Roma, y encima a dejado de llover, bien.Hemos visitado, el coloseo, fontana de trevi, el parthenon, el vaticano, y muchas piedras varias.Todo genial, esta ciudad me encanta.Hemos comido pizza y por fin nos han alquilado un coche.
Hemos cogido el coche por Roma y hemos sobrevivido, y nos hemos ido a Florencia, donde estamos.Donde por cierto acabamos de tomar un capuchinno con NOE, nos ha tomado un afecto el tio que nos sigue por todo Italia.Manana para Pizza y ya poco a poco camino a Pescara para coger el avion.










Septiembre 27th, 2007 at 7:59 pm
Animo!!!!!!!!!que ya estais en la recta final!!!!!
pobrecitos mios….vaya caruchas de cansancio, pa ti Ralph ya te voy a hacer un remedio casero de esos para el catarro…pero hay que dejar los malos vicios!!!
y el tren…si que es verdad!! igual no sois tan exagerados, porque pinta…no es que tenga muy buena, por lo menos no la cabe ni un poquito mas de mierda
un besazo!! y aqui os ospero con una duchita bien caliente y…algo se hara para que lo de dormir sea lo mas acogedor posible
Septiembre 27th, 2007 at 8:29 pm
Roma!! ke recuerdos! es una ciudad preciosa, lo q no se es como habeis sobrevivido por las carreteruchas de Roma con sus Kamikaces conductores! ala ala a seguir disfrutando y cuidado con la mafia! ke es lo unico q os falta por vivir en este viaje,jeje
Bsotes
Septiembre 27th, 2007 at 8:33 pm
Otro dia mas, que pena que no hayais sacado mas fotos de ese tren…poco mas y os haceis protagonistas de la pelicula de Agatha Christie, ‘Asesinato en el Orient Express’ jaja
Bueno disfrutad de estos 2 dias que os quedan y cuidaros!
Un beso
Septiembre 27th, 2007 at 9:28 pm
Tengo yo una historia una noche en el compartimento de un tren nocturno bilbo-alicante con un negro, dos putillas brasileiras y un gitano, la parienta, la suegra y el churumbel.
Bueno txabales k pronto os vemos, animo k falta poco para llegar.