Pues bien! Sábado 21 de Junio de 2008.
Mientras otra peña sudorosa se encontraba en lo alto de Kobetamendi sofocados por el día tan caluroso que habían tenido para poder ver, entre otros grupos, a los Kiss; una minoría, pero muy alborotadora y con unas ganas tremendas de quemar la sala, se disponía a disfurtar de un concierto único. Bad Religion estuvieron en la sala RockStar de Barakaldo y ahí estuvimos (Si me permiten los apelativos):
Forajido
Pelanas
El Maestro
Popotxo
Bng
El concierto estuvo de prostibula mater, eso sí, su posterior análisis, nos llevó a la conclusión de que no habían dado todo en el escenario como podían haber hecho. Y que nos faltaron unos cuantos temas que nos dejaron con ganas de un concierto más largo y completo.
Entre otras canciones, la que he puesto en el video “Los ángeles burning”, fue una gran cagada que no la tocaran.
Lo que sí, cumplieron con el cierre de “Sorrow” con el que suelen terminar sus actuaciones.
Como anécdotas, el paisano que salio a cantar al escenario y los espontáneos que no cesaron de saltar al público, además de la herida que tenía el señor “Dr. Greg Graffin” cantante del grupo en la frente. Yo al principio no sabía si era el brillo de los focos o qué, pero ya vimos que era un parche blanco en la frente. Jejeje.
Bueno, a continuación os presento el vídeo con algunas de las fotos que surgieron durante el concierto. No me he esmerado mucho, pero lo importante es que está hecho.
Saludos y jadeos que nosotros estuvimos ahí xD muahaha








Julio 1st, 2008 at 8:19 am
Estuvo casi mejor la réplica del concierto que vivimos en el aparcamiento con los bafles del Astra atodotrapo..
Alabo desde aqui las virtudes de los maceteros con cervezas, que gran siglo nos espera.
Along the waaaay..
Julio 1st, 2008 at 2:24 pm
Ehhh!!! que me leo las cosas!!
No es jAdeos es jOdeos.. xD
El concierto post concert en el Astra lo dio todo
Julio 1st, 2008 at 7:43 pm
pekeña censura…….kaskakassss
Julio 2nd, 2008 at 1:27 pm
gran koncierto komo era de esperar…..do what you want
Julio 3rd, 2008 at 9:58 am
Bng, la cocacola te duró hasta el final? Ya que les hiciste el favor de devolverles a sus lugares de origen como taxista no alcoholizada te invitarian a otra, no?
Julio 3rd, 2008 at 2:45 pm
Además la última coca cola que tenía me la tiraron después del concierto .. se vació.. y cuando quedaba poco me la tiraron definitivamente
Snifs…
Exigo una cocacola por cada miembro de los presentes en el coche aquella noche xD
Julio 3rd, 2008 at 3:34 pm
eso esta etxo por mi parete si sñora muy maja elle