A comenzado la liga y viendo lo visto mejor que no habria empezado.
Hablando del Athletic hemos empezado como otros años, dando pena y perdiendo en casa contra un Almeria que solo hizo un par de contras, presionar a Casas (que no tiene casi toda la culpa) y poco mas.
El partido no empezo mal con centros al area pero sin remate, hasta que el Almeria saco un corner que no se supo defender, mejor dicho que no sabian ni donde estaban. El segundo gol fue un pase al hueco de Javi Casas (jugador del Athletic) sobre Negredo (delantero del Almeria) que la metio por encima de Iraizoz.
Empezo la segunda parte con la misma pinta, el Almeria controlaba el balon y el Athletic nada de nada y llego el tercero. Algo espabilo el Athletic, pero poco.
Pase de Susaeta sobre Ion Velez que no perdono y la metio. El partido podria haber cambiado si Yeste no habria fallado el penlty que podria ser el 2-3, pero Sergio Asenjo paro el penalty.Y asi acabo el pesimo partido.
Otras noticias interesantes el Barcelona de Pep Guardiola perdio contra el Numancia 1-0, el Real Madrid actual campeon de la liga perdio contra el Deportivo de la Coruña de Dani Araunzubia por 2-1. El lider de la liga despues de un partido es el Atletico de Madrid, que para mi opinion tiene un equipazo, con Diego Forlan que es el PU… AMO.
- Valencia 3-0 Mallorca
- Numancia 1-0 Barcelona
- Atletico 4-0 Malaga
- Athletic 1-3 Almeria
- Osasuna 1-1 Villareal
- Betis 0-1 Recreativo
- Sporting 1-2 Getafe
- Racing 1-1 Sevilla
- Deportivo 2-1 Real Madrid
- Espanyol 1-0 Valladolid.
Y sin mas comentarios o dejos hasta la proxima semana que esta no hay Liga.








Septiembre 3rd, 2008 at 10:36 pm
casas campo de concentracion ya!!!! y a poder ser en siberia que muera
porqe cambiamos lo que estaba bien del año pasado? koikili titular por favor
Septiembre 4th, 2008 at 1:40 pm
qué equipo, qué vergüenza..
Este Athletic, hoy día, merece jugar en una campa con porterías hechas con jerseis en vez de jugar en un estadio de fútbol.