Segunda victoria en casa y también ganando por 2-0, pero que se podría esperar si contra el que jugamos era el ultimo y solo había metido 3 golitos en 11 partidos.
LLorente el mejor del equipo ,falta hacia que despertara de una vez, y Garmendia que cada vez me gusta mas ,metieron los goles que dejaron los 3 puntitos en casa, que nos hacia falta.
Pero no estoy nada orgulloso con lo que vimos en San Mames, sobre todo las p…tas segundas partes, a este equipo les sobran las segundas partes, porque salir ha hacer lo que hacen mejor se quedan en casa. No se si la culpa la tendrá Caparros o ellos mismo, no lo entiendo.
Caparros tiene su parte de culpa haciendo las alineaciones que hace y los cambios ,que tienen tela, Gabilondo salio 20 min y creo que no toco bola.
Todavía queda mucho por sufrir, aunque esperemos que no mucho. Y se me olvidaba, gracias a el gol de Llorente a 5min del final y que el Málaga hizo lo propio contra el Villareal 2-2 el menda lerenda se ha ganado 980eurillos en la pelotilla, también gracias a mi aita que puso esos resultados, pero la cobro yo jajajjajaja
Un saludo a todos
PD. El miercoles todos con la SELECCION que debutara LLorente con hat-trick.









Noviembre 17th, 2008 at 10:38 pm
Si bueno , 3 puntos y punto.La primera paret bien , la segunda como siempre lamentable,……encerrados atras.
Garra tiene razon , los cambios que hace Caparros son por decir algo extraños……
Noviembre 18th, 2008 at 11:40 am
Esto no hay quien lo entienda…
El Llorente con su “quiero ser español” esforzandose por marcar y destacar, como no.
Y señoras y señores, por eso hemos ganado. Porque uno de nuestros llorones se a esforzado… Hay virgencita de Begoña, si lo harian un poco mas todos :S sobre todo la defensa o el propio Yeste, estariamos donde deveria de estar el Athletic, desaogado en la mitad de la tabla, luchando por la copa a muerte y si la diosa fortuna sonrrie cayendo en puestos de UEFA.
Pero no, el señor Caparros sigue sin ver que a este equipo es de casta, y no de “tactica italiana” “catenatxios” y cosas de esas que un Bilbaino con Garra no entiende.
LuisFer habria sacado 3 delanteros mas… con dos Goles, la mejor defensa es atakar y atakar hasta devorarse al contrario
Y hablando de Garras, ya nos invitaras a una cena en el Arguiñanos no? con tantos dineros no sabras ni k hacer
Noviembre 18th, 2008 at 12:25 pm
Da igual que yeste juegue o no, siempre se lleva algún palo
Noviembre 18th, 2008 at 9:14 pm
esta demostrado partido que yeste no juega ni un minuto partido ganado, amigo holandes mejor se queda yeste en casa y empezamos a ganar partidos
Diciembre 4th, 2008 at 6:47 pm
No se si habeis oido la noticia acerca de la supuesta compra del Athletic - Levante del 2007 donde el Athletic se libro del descenso en la penultima jornada. Se supone que hay una grabacion donde un jugador del levante lo confirma. Por supuesto por si lo dudabais meten también a Villar… Aqui os dejo el enlace….
http://www.canalathletic.com/noticias/2008-12-04/jugador-levante-dice-equipo-20081204.html